El mes empezó con Aroa, que vino acompañada por su tío Juancar y su mamá, Raquel.
Nos contaron un montón de cosas sobre pequeños animales: insectos, arácnidos... Juancar nos lo contó fenomenal y los niños se enteraron muy bien de todo.
También aprovechamos para celebrar el cumpleaños de Aroa, que era ese mismo día. Le cantamos y luego nos comimos la merendilla que había traído.
Y después nos prepararon un circuito muy divertido y en el que teníamos que pasar varias pruebas.
La siguiente semana se llenó de magia y color. Vinieron los papás de Daniela y nos contaron una historia de un payaso, a la vez que nos hacían trucos de magia.
De vez en cuando, pedían algún ayudante. Todos querían salir.
Cuando terminaron, nos regalaron una nariz a cada uno. ¡Qué divertidos estábamos! Nos lo pasamos genial.
Y nuestra última protagonista ha sido Shalma. ¡Qué ganas tenía ya de que llegase su semana!
Vino su mamá, Carol, acompañada de dos amigos de Shalma: Príncipe y Estragón (una rana y un búho).
Después de presentarse y hablar un ratito con ellos, Carol nos contó un cuento de un gusanito, que al final se convirtió en mariposa. ¡Qué casualidad! ¡Nuestros gusanos de seda también se estaban convirtiendo en mariposas!
Además, Carol nos regaló una mariposa brillante que llevaba un chupachús. Aprovechamos para enseñarle una canción que nos sabemos nosotros de una mariposa que se posa.
Y para terminar, unos gusanitos muy dulces. Con donuts partidos por la mitad, habían hecho unos gusanos, ¡Hummmm, qué ricos! Nos los comimos en el recreo y nos pusimos de chocolate.... ¡hasta las orejas!
Tenemos que dar las gracias a las cuatro familias que han venido este mes y que como siempre, nos sorprenden y nos hacen pasar un rato estupendo. Así despidieron a Carol los niños. casi la tiran al suelo. Están encantados de recibir a los papás y mamás.
Que maravilla de padres,que maravilla de niños,que maravilla de profes y que maravilla de cole!!!
ResponderEliminarEspectaculares todos!!!