sábado, 26 de abril de 2014

¡¡LLEGÓ EL CORREO!!

No os podéis imaginar la ilusión que nos hizo recibir una carta de El Gato con Botas. Estábamos tan tranquilos en clase cuando, de repente, entró Maribel, la secretaria, con una carta para los niños y niñas de 3 años. ¿¡¡Una carta!!?
Cuando la abrimos vimos que era de El Gato con botas. Nos contaba que nos portamos muy bien y que sabía que estamos aprendiendo cosas sobre los cuentos. Por eso había hablado con Caperucita Roja, con el lobo, con los tres cerditos y con muchos personajes de cuento, para que nos escribiesen cartas.
¿Los personajes de cuentos nos iban a escribir? Guau, qué suerte tenemos. Mejor os dejo la carta, para que podáis leerla:


Y sí, nos han empezado a escribir. Las cartas están llegando a las casas de los niñ@s. Han escrito Cenicienta, Rapunzel, Un Culete Independiente, Peppa Pig, Pocoyó, El Hada del Arco Iris, el Patito Feo, Blancanieves, los Cerditos, el lobo de Caperucita, el lobo de los 7 Cabritillos,... Y otros que faltan por llegar. Os dejo una de las cartas que ya ha llegado y otras que han de llegar aún.







             


En cada carta, además, suele ir algún detallito relacionado con el cuento o con el personaje que escribe.
Ya os iré contando más sobre esta actividad.



     















No hay comentarios:

Publicar un comentario