lunes, 2 de junio de 2014

ACAMPADA EN EL COLE

El jueves, por la noche, nos quedamos a dormir en el cole desde 1º de Infantil hasta 2º Primaria. ¡¡Lo pasamos genial!! Para mis peques era su primera experiencia de este tipo ( y para muchos papás también, jejeje).




Después de cenar, vino la Pirata Malapata diciendo que había escondido un tesoro por la isla del colegio, pero que para encontrarlo necesitaríamos unas pistas. Pero... No nos iba a dar las pistas tan fácilmente. Antes tendríamos que buscar un montón de calaveras para las banderas piratas. Así que... manos a la obra, bueno mejor, manos a las linternas y... ¡A buscar por toda la isla pirata!
Como fuimos unos valientes, conseguimos un montón de calaveras y la pirata Malapata nos dio las pistas para encontrar el tesoro. ¡Y vaya si lo encontramos! Encontramos un cofre del tesoro lleno de parches piratas. ¿A que parecemos piratas de verdad?




Y una vez terminado el  JUEGO... ¡Un pis y al saco! Los niños estaban emocionados y la verdad es que se portaron genial. Ninguno lloró, ayudaron un montón a ponerse los pijamas, a guardar sus cosas en la mochila... Y, unos antes que otros, empezaron a caer rendidos. El día había sido más largo de lo normal.


 Y a la mañana siguiente...



 



Algunos niños de 2º y 3º de Infantil y de 1º y 2º Primaria hicieron estos dibujos de la pirata Malapata. Los que la vimos, podemos ver que la han dibujado genial.







  





Recomiendo la experiencia a todos los maestras y maestros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

¡Me encanta mi trabajo! ¡Disfruto mucho con mis peques de Infantil!