lunes, 3 de octubre de 2016

NOS RELAJAMOS EN OTOÑO

¡Estamos en otoño! Y claro, a los peques les tengo que enseñar alguna canción de esta estación.
Este año tengo a los de tres y ya se sabe, que es la edad en la que más expectantes están y todo les motiva, les encanta participar...
El otro día, bailando canciones de otoño, vi que había una muy lenta y se me ocurrió hacer relajación con ella. Les dije que se tumbaran y que cerraran los ojos y.... ¡Me quedé sorprendida! La mayoría aguantó toda la canción sin hablar, imaginándose que el viento les acariciaba, las hojas les hacían cosquillas...
¡Qué bonita actividad! De hecho la hemos repetido porque ellos me la piden.
Os dejo unas fotos del momento.









2 comentarios:

  1. Buenas tardes, yo este año también tengo a los de tres y para relajarse les pongo por parejas y hacemos un masaje " rompo un huevo en tu cabeza, suben las hormigas, suben los elefantes " y les encanta. También para controlar la respiración nos imaginamos que olemos una flor y soplamos una vela. Si no es mucha molestia,
    Me podrías pasar el enlace de la canción de otoño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto tu relajación.
    El enlace de la canción es:
    https://www.youtube.com/watch?v=Lb0LPtRB3Zs
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar