miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cuento "Monstruosa sorpresa"

El último viernes de mes nos juntamos las profes de infantil y 1º y 2º de primaria y contamos cuentos a los niños. Como este viernes pasado celebrábamos Halloween, yo aproveché para contar un cuento con el que podemos quitarnos un poco el miedo a los monstruos.
Para que fuese más visual elaboré las piezas del monstruo en foam. ¡Quedó muy bien!
Hoy se lo he vuelto a contar a mis niños y así he aprovechado para grabarlo y poder compartirlo.
¡Les ha encantado! Os dejo el vídeo.


4 comentarios:

  1. Jo!qué maravilla!les habrá encantado a ellos pero también a las mamis!está genial.Cómo te lo curras.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el cuento es muy bonito y muy llamativo.
      Muchas gracias por tu comentario, Laura.

      Eliminar
  2. Muy trabajado y con imaginación!!seguro que han disfrutado mucho.gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Y el peque ha venido contento diciendo que ya le daban menos miedo los monstruos!!! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

¡Me encanta mi trabajo! ¡Disfruto mucho con mis peques de Infantil!