jueves, 17 de octubre de 2019

DETALLES DE CUENTO

Hace tiempo que no escribo en el blog. Con mucha tristeza, tengo que deciros que este curso ya no estoy en el colegio, en mi colegio. Por motivos personales y después de dar muchas vueltas, lo he dejado y ahora me estoy dedicando a formación y "relajación", que no viene mal. Por la parte de formación, estoy aprendiendo dos idiomas: inglés y lengua de signos (tareas que tenía pendientes desde hace tiempo) y por la parte de relajación, me dedico a hacer pequeñas manualidades (que siempre me han gustado mucho) relacionadas en su mayoría con los cuentos. Así que me he puesto a hacer llaveros, colgantes, marca páginas, libretas, juegos de puntería... La verdad es que quedan bonitos y son detalles que se pueden regalar a cualquiera.
Si estás interesad@ en adquirir algún artículo, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo (anadelgadoprofe@gmail.com) o de whastApp (659876331). El próximo proyecto es hacer una tienda Online. Pero poco a poco. Ya os contaré.
Os dejo las fotos de mi pequeño catálogo.



1 comentario:

  1. Que preciosidad!!!
    Los miraré detenidamente. Si tienes catálogo podrías pasarlo por w.app o Facebook?
    Sabes que te echamos mucho de menos. Siempre serás parte del colegio, al menos de l@s alumn@s y sus familias. Gracias!!

    ResponderEliminar