martes, 18 de febrero de 2014

VISITA A LA GRANJA "EL RODEO"

Hoy hemos estado en la granja-escuela "El Rodeo" y lo hemos pasado muy bien. El viaje en autobús ha sido muy tranquilo y ninguno de mis niños ha llorado (y eso que muchos padres creían que sí lo iban a hacer, jajaja. ¡Son unos campeones!)
Hemos disfrutado con las historias de indios, hemos visto animales (estaban Peppa pig y George), hemos hecho pompones, hemos montado en pony... Vamos, que lo hemos pasado muy bien.
Los de tres años iban con Lucía, una monitora muy simpática que me ha confesado que mis niños son geniales, que se han portado fenomenal (eso ya lo sé yo).
Y a la vuelta... ¡Se han quedado dormidos! ¡Qué cansados venían!
Os dejo unas fotos, pero si queréis ver todas las que yo he hecho, pinchad en el enlace de la web del cole:
                                                         
                                                               RAFAEL MORALES











Además, os dejo un vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario