sábado, 21 de marzo de 2015

LLAVEROS PARA PAPÁ

Con motivo del día del padre, me apetecía hacer algo que fuese muy personal de cada niño. Por eso, decidimos hacer un dibujo de papá. Antes, para ir repasando bien las partes del cuerpo (que a veces a alguno se le olvida alguna cosa), yo fui pintando a mi padre en la pizarra. Así, iríamos pensando en las características de cada uno. Yo le pinté el pelo blanco y corto. Aprovechamos para ir viendo cómo era cada papá de la clase: calvo, rubio, pelo rizado, moreno... Vimos si tienen barba, gafas....
La verdad es que salieron unos dibujos preciosos. ¡Hay que ver lo que se gana cuando empleas un poco más de tiempo en ver las cosas poco a poco, con  detalle!
Y ahora, ¿qué hacemos con los dibujos? Pues han quedado tan chulos que tenemos que buscar una manera de hacer que perduren en el tiempo y que los papás los puedan llevar a todas partes.
Entonces me acordé de Magic plastic, un plástico muy especial y muy mágico. Imprimes los dibujos en él, los recortas, los metes en el horno y....¡Han quedado más pequeños, pero duros y resistentes!
Os pongo unas fotos para que veáis el proceso.





Os dejo también un vídeo explicativo.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que han quedado muy chulos. Yo me he hecho uno también, jeje.

      Eliminar

Datos personales

Mi foto

¡Me encanta mi trabajo! ¡Disfruto mucho con mis peques de Infantil!