domingo, 1 de diciembre de 2013

GUIÑOL: "LOS TRES CERDITOS"

Una de las actividades que hacemos a lo largo de todo el curso es "El protagonista de la semana". Durante la semana que un niño es protagonista, nos enseña fotos de su corta vida, nos cuenta cosas de casa, le medimos, estampa su mano... Y también recibimos en clase la visita de sus papás, o por lo menos de uno de ellos. Ya llevamos unos cuantos protagonistas y hemos tenido magos, como el papá de Carla, personajes de circo, como la familia de Manuel, cuentistas, poetas, juerguistas y cantantes como las mamás de Diego, Marina o los papás de César, Daniel Jiménez, peluqueras, como la mamá de Alfonso...
A todos les quiero dar las gracias por el esfuerzo tan grande que hacen y por lo bien que lo pasamos con ellos. Vuestros hijos están felices cuando os ven allí y se sienten SÚPER IMPORTANTES. Y no es para menos.
El viernes pasado tuvimos a los papás de Asier, que nos deleitaron con un guiñol del cuento que tanto nos gusta "Los tres cerditos". Cristina y Luis lo hicieron genial. Creo que los vamos a contratar para los cuenta cuentos del cole, jajaja.
Os pongo unas fotos:





Los niños estaban muy atentos y muy metidos en
el cuento.




Luis ha cantado unas nanas preciosas. Tanto que
Asier se ha emocionado.

Y después, nos han dejado las marionetas y las casas para jugar. Todos querían hacer el guiñol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario