jueves, 19 de diciembre de 2013

MIS DUENDES OS DESEAN FELIZ NAVIDAD

Gracias al blog "Un mundo de pequeñas cosas" , he conseguido hacer estos vídeos en los que mis niños se convierten en duendes para felicitaros la Navidad. ¡Están... que te los comes!
Para acceder a la página, podéis pinchar en el siguiente enlace:


GORKA, DIEGO, HUGO DEZA, HUGO ÁVILA Y ANA


CAREN, DANIEL JIMÉNEZ, ALFONSO, AMAIA Y ASIER


MANUEL, MARCOS, MARINA, MARTA CARRICHES Y MARTA MORENO

TEO Y TELMA

CARLA FERNÁNDEZ, CARLA FLORES, CÉSAR, DANIEL LUENGO Y DAVID

JOEL, JULIA, KIMBERLY, LAURA Y LUCÍA

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!













3 comentarios:

  1. Jaja, que bueno y que graciosos con sus bailes

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que están saladísimos. ¡Y llevan un ritmo....!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te lo curras ana

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

¡Me encanta mi trabajo! ¡Disfruto mucho con mis peques de Infantil!