jueves, 2 de marzo de 2017

PROYECTO EL CARTERO

Hay veces que, al empezar un proyecto, no sabes muy bien cómo va a funcionar y no sabes si a los niños les gustará o no. Pero al final, si uno se implica y se motiva, termina implicando y motivando.
Todos los días recibimos cartas de alguna familia y, la verdad, nos gusta mucho leer de quien es, qué nos cuentan.... Además, estamos recibiendo postales desde diferentes lugares de España.
Estos días algunas familias se han ido a pasar fuera el fin de semana y han dedicado parte de su tiempo a comprar una postal, escribirla, echarla en el buzón...
¡Cómo me emociona! Es una emoción doble: ver a las familias implicadas de esa manera y recuperar algo que se estaba perdiendo (escribir cartas en papel y buscar un buzón o una oficina de correos).
¡¡Muchísimas gracias por todo!!

Y entre tanta cartas y postales, ¡hemos recibido un paquete! ¡Nos lo ha mandado Pat, el cartero. Claro, como hemos visto muchas veces sus capítulos....
Cuando hemos abierto el paquete, ¡¡Sorpresa!! Había dos gorras (para completar el uniforme de cartero), colores nuevos, maracas, piezas de construcción... Nos ha regalado cosas para la clase. Muchas gracias, Pat.
Os dejo unas fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

¡Me encanta mi trabajo! ¡Disfruto mucho con mis peques de Infantil!