domingo, 7 de octubre de 2018

NOS VAMOS DE "COMPRAS"

Pues sí, esta semana nos hemos ido de compras sin salir de clase. 
La actividad ha consistido en pescar productos de la "tienda", con nuestra caña de pescar que tanto nos gusta. Teníamos dos carros de compra: el de la letra /m/ y el de la letra /p/. (Estamos de repaso para afianzar bien estas letras).
Lo mejor de todo fue cuando alguien pescó un producto que tenía /p/ y /m/. ¿Qué podíamos hacer? "Pintar otro carro", dijeron. Me encanta cuando son ellos los que se dan cuenta y hacen estas aportaciones.
Fue una manera divertida de repasar y leer palabras. 




Una vez que tenemos los carros llenos, contamos para ver cuál tiene más productos. Como veis trabajamos varias cosas en una misma actividad: habilidad psicomotriz, lectura, asociación, identificación de letras, conteo, más que, menos que...



Ahora, lo que más me gusta es ver, que cuando ellos están en los rincones jugando, repiten el juego que han hecho contigo. ¡Es un subidón! Ahí ves que se lo han pasado bien, les ha enganchado y están motivados.
Os dejo unas fotos donde se ve a Miguel repitiendo todo como lo hice yo. Y sus carros mucho más bonitos que los míos. En las fotos no se ve, pero ellos se organizaron en fila para ir pescando por turnos. ¡Qué ricos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario