miércoles, 24 de octubre de 2018

UN GRAN LIENZO

¡Qué empeño en dar a los niñ@s papeles pequeños para hacer sus dibujos o crear sus historias! No nos damos cuenta de la necesidad que tienen de usar amplios soportes. Así que, cuando veo dónde dibujan o escriben mis chic@s, me encanta:

Marco está dentro de su castillo.

Miguel está ultimando su cohete.

Encima colaboran para dibujar juntos.


¡Me encanta cómo dibujan José David, Sofía y Mateu.

Con este lienzo tan grande da gusto.

Sofía está feliz con su obra.

¡¡No me digáis que no es chulo ver el suelo lleno de dibujos!! Y lo único que pasa es que se pueden manchar un poco. ¿Y qué? La tiza sale bien y cuando tenemos que volver a la asamblea, siempre hay algún voluntari@ que busca la bayeta y lo deja bien limpio. ¡Me da una pena que se borren los dibujos! Pero bueno, al día siguiente tendremos a nuevos artistas.
Os recomiendo que dejéis a vuestros alumn@s pintar en el suelo. Es divertido para ell@s y les relaja un montón.

2 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que haces con nuestros hijos... Bravo siempre!!!

    ResponderEliminar