domingo, 10 de marzo de 2019

Y SEGUIMOS CON MÁS DEPORTES

Seguimos en clase haciendo todos los días algún deporte o repitiendo los que más les gusta. Pero el caso es que no perdonan. Todos los días piden hacer nuestra sesión de deporte.
El otro día me llevé unas redes de ping pong y las pusimos en las mesas de clase. Jugaban de 4 en 4 y, aunque no podían estar mucho tiempo (si no los demás se aburren), se lo pasaron bien y aprendieron un deporte nuevo. Además, como la red está en el rincón que dedicamos al proyecto, cuando tienen juego en rincones, ellos ponen la red y juegan.
¡Me encanta cuando veo la clase así, tan distinta a lo tradicional!

 


 


 


 


 


 


 

 Y otro día...¡Baloncesto! Como las canastas del patio están muy altas para nosotros, nos hicimos unas canastas con las ruedas. Fue estupendo, porque consiguieron hacer muchas canastas. Además, aprendimos cómo se hacen los tiros libres: boto, coloco el balón y lanzo.











Otro día...¡Carrera de sacos en pareja! ¡Qué divertido! En el cole tenemos unos sacos que son para dos personas y la verdad, es que son muy divertidos, aunque hay que coordinar muy bien el paso con el compañero. Pero vamos, lo hicieron genial. Parecía que llevaban toda la vida andando con su pareja, jejejeje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario