viernes, 20 de febrero de 2015

ESCUCHAMOS MÚSICA

El tema de los inventos nos está gustando mucho porque estamos aprendiendo cómo eran las cosas antes y cómo son ahora.
Les he llevado a clase un tocadiscos, que no tiene nada de antiguo. Imita a los de antes, pero, además de aceptar vinilos, acepta CD´s, tarjetas de memoria, USB...
Pero el objetivo lo estamos cumpliendo. Ver cómo se escuchaba la música hace años y ver cómo eran los discos.
He dejado el equipo en clase y se pasan el día diciéndome que ponga música en mi radio o en mi CD.
¡Me encanta ver cómo disfrutan!
Os dejo unas fotos.






2 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana por tus proyectos! Es una suerte que los más pequeños aprendan contigo. Yo, como tía de uno de ellos y como futura maestra de educación infantil, aprendo muchísimo con tu blog. Espero algún día poner en práctica, con el mismo amor y cariño, algunas de tus actividades con las que se ve que los niños disfrutan, están motivados y absorben como esponjas todo lo que trabajáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra. La verdad es que tengo unos niños encantadores, llenos de ilusión y que acogen encantados las propuestas que les hago. Eso hace que cada día quieras esforzarte un poco más en tu trabajo y no te quedes estancada.
      Un besazo.

      Eliminar