jueves, 14 de febrero de 2019

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE PARÁLISIS CEREBRAL


Hace unos días tuvimos la suerte de contar con la presencia de Lara y , profesionales del colegio APACE, en Talavera de la Reina. Vinieron a hablarnos de la Parálisis Cerebral (PC) y lo hicieron de una forma tan dinámica, tan comprensible para los peques, que creo que no se les olvidará en mucho tiempo. 
Apoyadas en un vídeo/presentación, fueron combinando la información con actividades en las que los niñ@s podían participar y ponerse en la piel de una persona con PC. 
Aprendimos un montón y se nos pasó el tiempo volando. 
Queremos agradecer al colegio APACE que contase con nosotros para este taller. Fue estupendo. Pongo unas fotos de la sesión:

 


 

 

 

 

 











Ese día, como tarea de casa, llevaron un folio para dibujar lo que quisieran del taller. Al día siguiente trajeron unos dibujos geniales, en los que se veía lo que cada uno había captado. Me gustaron tanto que decidí hacer un cartel con los dibujos. Y como me gusta tanto esto de trastear con programas de ordenador, el resultado final fue un cartel-resumen sobre lo aprendido. 


En agradecimiento, le mandamos una copia al colegio APACE, copia que han compartido en su Facebook. Si queréis ver la publicación, pinchad en el enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario